Sobre mi

Nací en Soria, España, en 1987. Desde que era muy pequeña me gustaba  la fotografía.  Tengo recuerdos de reuniones familiares, paseos y viajes a los cuales siempre llevaba mi pequeña cámara para plasmar los recuerdos en imágenes.


Realice mis estudios de FP en administración pero finalmente me di cuenta de que lo de verdad quería hacer y con lo que realmente me sentía cómoda era con la fotografía.


No fue hasta el 2015 que pude realizar el " Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía" en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Soria, en que me forme como fotógrafa. Con su realización descubrí no solo el retrato, si no la fotografía de estudio, y la fotografía de autor o contemporánea, mi gran pasión. Desde entonces y hasta ahora he realizado tanto fotografías de paisaje como de estudio sin dejar de lado los proyectos de autor. 


En esta pagina se concentran algunas de las imágenes que he tomado desde entonces, continuó fotografiando el mundo a mi alrededor como años atrás, pero también realizo proyectos mas personales e íntimos en los que reflejo mis pensamientos y vivencias.




Exposiciones

 

#soriaLAB

Proyecto fotográfico presentado: UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Exposición: Proyecto educativo realizado en el casco viejo por la escuela de Arte y Superior de diseño.

Organizado por el Ayuntamiento de Soria  -  Escuela Superior y Diseño de Soria - Junta de Castilla y Leon.

prev next